04 jul 2011 @ 11:56 AM 

“El arte de la política es parecer un personaje indispensable
en un mundo de personajes prescindibles.” Citado por Héctor Aguilar C

Aterrador panorama deja el proceso electoral en Edomex: más que el obvio y previsible triunfo de la aplanadora priísta, la inutilidad e ignominia con la que la llamada oposición se coloca una y otra vez como chivito en precipicio. Una vez más este ciudadano se pregunta: ¿qué hacer por el país frente a los políticos de cualquier partido?

Los pensamientos que corren por mi mente, mi corazón y mi existencia diaria están pidiendo soluciones, no de un gobierno, no de un congreso, no de un libro nuevo o de un diálogo con un gurú, sino de ustedes conciudadanos. Ustedes, Nosotros, alojamos las verdades y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de nuestra esfera de existencia. ¡Todo lo que nos surge en pensamiento, en acción o en decreto lo podemos resolver en pensamiento, en acción y en decreto!

Cada vez que nuestro pensamiento va hacia el lugar común que nos repetimos -en la impotencia por los desmanes de los políticos de todos los bandos-, “por qué no se reconoce algo”, en ese momento, ya caemos en su juego y bateamos por el equipo alineado con el problema, no con la solución.

Nuestra necesidad es ser parte de la solución de todas las cosas que buscamos. Ya sea personal, planetario o privado, ese es el voto decisivo. Tenemos la única semilla que puede cambiar la situación de problema a solución.

Con cada pensamiento que tenemos durante el día, influimos en el resultado del país y de la Tierra. Se tiende a pensar que no influimos en el resultado, pero lo hacemos!. Cada pensamiento que se tiene es un voto decisivo. Cada deseo de hacer lo correcto, de hacer el bien por el país y el vecino, es un voto decisivo a favor de una mayor o menor luz. Esto es lo que NO hacen los políticos: véanlos, victoriosos y derrotados ya se preparan para su siguiente salto de trapecio. ¡CÍNICOS!

Miremos nuestro día. Miremos nuestros pensamientos. Miren las acciones de los políticos y luego votemos energéticamente por lo favorable al país. ¿Nuestros sueños vivirán o morirán? Nosotros decidimos. ¿México vivirá o se convertirá en las ruinas que los políticos destruyen día a día? Nosotros decidimos.

Ustedes deciden. ¿Se conquistará la ruina o la reconstrucción? Ustedes deciden. Voten con el corazón. Marquen la diferencia desde el corazón. Decreten desde el corazón. Sostengamos el enfoque del país que queremos ver. Somos el voto decisivo de todo lo que preguntamos. Abramos los ojos: los políticos son prescindibles, sólo nos han hecho creer que son indispensables. Los únicos indispensables somos los Ciudadanos!

Posted By: cekien
Last Edit: 04 jul 2011 @ 02:54 PM

EmailPermalink
Tags
Categories: Política


 

Responses to this post » (2 Total)

 
  1. @palhomo dice:

    Triste jornada, abstencionismo gana por apatía pero daña mas eso que nada. el abstenerse es aceptar gane quien gane, triste sexenio le espera a #edomex la unica esperanza es que eruviel haga bien las cosas por el bien de peña nieto.

    • cekien dice:

      Tbn existe la ñosibilidad de que ese abstencionismo se convierte -lo convirtamos- en arma de presión. Tenemso unos meses para organizarnos, para trata de canalizar ese abstencionisno hacia algo positivo. Creo. Sds estimado “Dohve!

Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>