22 feb 2012 @ 7:57 PM 

Para darnos una idea de la “extraordinaria” oferta para el cuerpo legislativo que para nuestro amado México nos ofrece MORENA me di a la tarea de investigar el curriculum de algunos de sus más connotados pre-candidatos con este resultado:

Byron Barranco

Byron Barranco

Leyendo la biografía de Byron Barranco nos damos cuenta que el mayor mérito que ha hecho para contender por una curul es haber escrito el himno de “MORENA“.

Alicia Villarreal

Alicia Villarreal

De igual forma he leído la biografía de Alicia Villarreal y he encontrado que sus principales aptitudes para contender por una curul por parte de “MORENA” son…, este…, dejen vuelvo a leer…, en la torre…, me ayudan a encontrar alguna habilidad de esta estupenda intelectu…, cantante mexicana?

Jorge Arvizú

Jorge Arvizú

Nuevamente en mi investigación encontré el la biografía de Jorge Arvizú “el tata” que los méritos que lo hacen un serio contendiente por parte de “MORENA” para una curul son: un comercial con la voz de “Benito Bodoque” (personaje de la serie Don Gato) promocionando al peje y pidiendo que el pueblo de México no se “apen…eje”

Como vemos la oferta de calidad para legislar para este país por parte de “MORENA” va más allá de las capacidades para tal efecto de las personas propuestas…, simplemente son pagos de favores que podrían llevar a una gran responsabilidad a personas que a todas luces no podrían desarrollar actividad legislativa alguna.

El PT en particular nos ha dado muestra de la clase política que lleva a la Cámara de Diputados con personajes cuya actividad legislativa es no solo nula sino simplemente estorban al país, basta recordar a los estúpidos de José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña y Mario DiCostanzo Armenta (alguien puede citar UN SOLO LOGRO LEGISLATIVO de este par?).

La propuesta de “MORENA” (Movimiento de Regeneración Nacional) es “regenerar” con gente cuyas capacidades para el quehacer legislativo es nula, en serio eso es innovar? En serio quieren dar un giro positivo al país? Por qué no proponer a personas que en realidad puedan demostrar capacidad para legislar? Sinceramente creen que el trío aquí mencionado podría aportar algo positivo para tratar de arreglar los graves problemas de este país?

Por lo anterior digo y confirmo nuevamente que TODOS ESTÁN REPROBADOS!!!

Posted By: Javier Chavez
Last Edit: 22 feb 2012 @ 07:57 PM

EmailPermalink
Tags
Tags:
Categories: Política


 

Responses to this post » (2 Total)

 
  1. Kazita dice:

    Y te falto el otro pendejo del Hector Bonilla que aunque no va al legislativo, ya le prometieron un huesito en el GDF , puro artistillos de 4a oportunistas , y sobre todo DESEMPLEADOS, que ven su oportunidad de oro, de pegarse a la chichi del erario. Bola de vividores! Si verdaderamente fueran gente competente que pueden aportar mucho al país simple y sencillamente no serian artistas fracasados, que lo fueron porque su cerebro no dio para mas!

  2. DonVix dice:

    La oferta política de la “izquierda” mexica es lamentabilísima: Actores retirados, delincuentes connotados, y pseudoartistas de moral elástica. Quiénes serían los suplentes de Byron, de Villareal, del Tata? Es así como se cuelan los mismos que se oponen a la reelección: Van de suplentes de caras “amables” y conocidas por la clientela de la izquierda.

Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>