30 mar 2012 @ 12:04 PM 

In Lak’ech; Hala Ken
Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo


MÉXICO, ESTADO LIBRE Y SOBERANO
30 de Marzo 2012
ANULAR TAMBIÉN ES DECIDIR.


Ellos NO nos Representan y Todos Están Reprobados, son dos manos de un mismo movimiento que surge de nosotros, los ciudadanos ocupados por la situación del País. Tenemos la necesidad de sabernos representados en los 3 poderes del Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos por personas honestas, inteligentes, cultas y al servicio de la función pública; por líderes administradores de los recursos naturales, sociales y económicos. Somos un grupo articulado de personas que procuran el bienestar de México, combatiendo la corrupción y la inmovilidad de la clase política de nuestra nación.
A los Ciudadanos que somos parte de este movimiento, nos habría gustado que las políticas y las leyes del país funcionaran mucho mejor; nos habría gustado ir a la casilla para votar por algunos de los candidatos, confiando en que podrían conducir el desarrollo del país; pero la realidad que compartimos millones de mexicanos, es que ningún partido político y ningún candidato nos representa, pues en los resultados que deben brindarnos, todos han estado por debajo de lo que el país requiere. Es por esto que hemos decidido unir nuestras fuerzas, levantar nuestras voces, HACER gloria de los talentos que tenemos cada uno como seres humanos, y recuperar la nación.
Nosotros, los Ciudadanos que conformamos este movimiento, nos declaramos LIBRES PENSADORES, ABIERTOS AL CONOCIMIENTO y DISPUESTOS A ARTICULARNOS CON CUALQUIERA QUE TENGA COINCIDENCIA CON NUESTROS OBJETIVOS, y declaramos hoy 30 de Marzo de 2012, que defenderemos el País que nos ha dado tanto, y que puede y debe dar mucho más. Declaramos que no validaremos más con nuestro voto a una clase gobernante ajena e ineficiente, que no nos representa y a la que no le interesa hacerlo. Esta es nuestra lucha, una lucha nueva, con la que fusionaremos nuestras conciencias y nuestras acciones, y haremos de México una NACIÓN LIBRE Y DESARROLLADA. Nos organizaremos de manera pacífica para defender los DERECHOS HUMANOS de CUALQUIER PERSONA QUE HABITE EL PAÍS, y conseguiremos una MEJOR GESTIÓN DE GOBIERNO para todos; este no es un levantamiento en armas, este es un LEVANTAMIENTO DE CONCIENCIAS.
Nosotros los aquí representados, haremos del VOTO NULO en las elecciones del 1o de Julio, nuestra forma de señalar a todos los partidos y candidatos, en todos los niveles, que están haciendo mal su trabajo, que lo han hecho mal desde hace mucho tiempo, y que no estamos dispuestos a permitir que lo sigan haciendo. A partir de este manifiesto hacemos del conocimiento público, nacional e internacional, que NOSOTROS los “ANULISTAS” nos adjudicaremos cada voto nulo, en cada urna de cada distrito de Nuestro País. VOTAR NULO es NUESTRO DERECHO y lo VAMOS A DEFENDER.

¡Si nadie te representa, vota nulo: Anular también es decidir!
#VotaAConciencia #VeVotaAnula

  

Posted By: DonVix
Last Edit: 30 mar 2012 @ 12:05 PM

EmailPermalink
Tags
Categories: Política


 

Responses to this post » (3 Total)

 
  1. Javier Chavez dice:

    Sólido y con la fuerza necesaria, este texto resume el sentir de muchos que nos identificamos con este sentimiento.

    Saludos mi hermano y haremos que esto sea conocido y -espero- adoptado como un sentir general.

  2. Palhomo dice:

    Desde luego y siempre, concientemente me uno

  3. DonVix dice:

    Así sea, caballeros. Y estuvo suave de votar por “el menos peor”.

Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>